Posteado por: anasanz2003 | noviembre 8, 2012

La Magia de la Navidad


En todas las familias del mundo se vive con especial ilusión la festividad de la Navidad, y la noche de los Reyes Magos. Los peques se pasan largas temporadas haciendo méritos para que sus Majestades se lo recompensen luego en forma de magníficos regalos, y ningún niño quiere que le traigan carbón!!!

Además, año tras año, escribimos la carta con la lista de juguetes, acudimos con nuestros hijos a la Calbagata para ver la procesión y recoger miles de caramelos, preparamos la visita nocturna con mazapanes y agua para los camellos, y en definitiva, dejamos volar nuestra imaginación para que la Navidad se llene de ilusión y fantasía, pero llega un día en el que nuestros hijos empiezan a hacer preguntas…

Es nuestra misión como padres decir la verdad a nuestros hijos, pero con tacto, por eso en mi caso, inventé una fórmula infalible. Escribí una carta manuscrita dirigida a mis hijos y firmada por los 3 Reyes, la guardé en una cajita, y cuando mis hijos cumplieron 7 años, les leí su contenido de forma privada!!!. El nivel de razonamiento a esa edad es muy bueno, y en mi casa seguimos celebrando la Navidad con la misma ilusión 😉

¿Y vosotros cómo habéis gestionado este asunto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: