Posteado por: anasanz2003 | octubre 30, 2012

Consejos para las compras navideñas


Como ya hábéis visto en vuestra ciudad, los adornos navideños poco a poco van decorando las fachadas de los edificios, y nos anuncian que pronto estará aquí la Navidad. Antes de que lleguen estas fechas tan señaladas, os quiero dar unos consejitos para que los tengáis en cuenta a la hora de elegir los juguetes adecuados….

En primer lugar, tanto los Reyes Magos, como Papá Noel, tienen muy en cuenta la edad del niño, así que si vais a escribir la carta a sus Majestades, tenerlo presente. Todos los fabricantes homologados etiquetan sus juguetes con la edad recomendada de uso en el embalaje, así es más fácil de reconocer…

Por otro lado, es imprescindible seguir las instrucciones tanto de montaje como de uso del propio fabricante, para evitar accidentes, y asegurarnos de que el juguete está en buen estado por más tiempo. Recordar que cuando un juguete se ha roto parcialmente es peligroso, porque se pueden desprender piezas, y provocar cortes, afixia, o cualquier otro tipo de lesión…

Y por último, mi consejo es que los juguetes salgan de las jugueterías, es decir, de aquellos establecimientos que sean expertos, y den a sus clientes plenas garantías, porque al final estamos jugando con la salud de nuestros hijos. Por eso, yo siempre me decanto por las cadenas de tiendas de reconocido prestigio…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: