Posteado por: anasanz2003 | octubre 24, 2012

Truco o Trato???


Esta semana os voy a dar algunas ideas para que prepareis unas chuches muy especiales y sanas para repartirlas cuando recibáis la visita de los pequeños monstruitos en vuestras casas… Primero comenzamos con algo salado, las Momias de Frankfurt!!!. Es muy fácil de preparar, sólo tenéis que enrollar las salchichas con pasta filo u hojaldre, cubrirlas con huevo batido y hornear hasta que se doren. Los ojitos los hago con un poco de mostaza o ketchup, y me quedan así de bien:

A mi personalmente, no me gusta que los niños ingieran tanta azúcar porque no es sano, y además a mis hijos les potencia la hiperactividad, por ese motivo, prefiero preparar en casa algunos platos caseros a base de fruta, como estas manzanas agusanadas!!! La receta es lo que véis, jejeje…

Además, de cuidar su salud, consigo que mis peques se involucren en la fiesta varios días antes, y que toda la familia pase un rato muy divertido en la cocina!!! ¿Y vosotros qué vais a preparar? Venga contarmelo a ver si me dais alguna idea…

 

 

Responder

Categorías

